21 May Las fiestas del barrio de San Isidro concluyen destacando el Escudo de Oro José María de Quirós y el éxito en la tractorada infantil
José María Sánchez de Quirós recibió el pasado viernes el Escudo de Oro de Don Benito de la mano de la alcaldesa María Fernanda Sánchez.
Un reconocimiento que le ha sido otorgado en el marco de la inauguración de las fiestas del barrio de San Isidro y a petición de la Asociación de Agricultores y Ganaderos, por su labor y vinculación al sector agroganadero de la comarca desde los años 70.
La alcaldesa puso el énfasis en su participación en un sector que es motor de la economía de nuestra ciudad y destacó la impronta y el relevo generacional que deja en herencia a su familia con su hijo Paco como sucesor de su pasión por la agricultura y el sector empresarial.
De Quirós, admitió sentirse abrumado y recuerda haber sido afortunado por las oportunidades que ha tenido a lo largo de la vida en multitud de ocasiones y siempre prefirió quedarse en su localidad natal.
Durante el acto organizado por la Asociación de vecinos del barrio de San Isidro, el encargado de dar la bienvenida a las fiestas Agustín González, como técnico de la comunidad de Regantes del Canal del Zújar, insistió en la necesidad de reivindicar un buen uso del agua.
El comunicador José Luis Capilla también ha sido protagonista de este acto como Premio Espiga 2024 por su trayectoria profesional y su implicación con el tejido asociativo de la ciudad.
Un título que recogió de la mano de la presidenta de la asociación Sandra Parejo y que coincidió, como el resto de las autoridades con la predisposición de Capilla en multitud de ocasiones.
Las fiestas del barrio de San Isidro han continuado durante todo el fin de semana con música, tractorada infantil y la degustación de la tradicional paella.
El domingo se celebró la misa y procesión en honor al patrón de los agricultores por las calles del barrio con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música de Don Benito.
Sorry, the comment form is closed at this time.